Especialistas en complementos alimenticios con respaldo científico.

Política de envíos y devoluciones

Envíos

Enviamos nuestros pedidos a través de varias de las empresas líderes en paquetería.

Envíos en península

Nuestro plazo de entrega es de 24 horas laborables con un máximo de 48 horas laborables a partir de que se realiza el pedido, siempre y cuando sea antes de las 14:00 horas. Los pedidos realizados entre el viernes a las 14:00 y el lunes se enviarán el lunes para ser entregados el martes.

En periodos promocionales (por ejemplo época Black Friday o promociones puntuales) o de huelga, las entregas pueden sufrir algún retraso debido a la gran demanda de pedidos a gestionar.

El reparto se realiza durante el transcurso del día, sin poder concretar horarios específicos.

Servicio entrega 24/48 horas laborables gratis para pedidos nacionales superiores a 50 €, para pedidos inferiores a 50€ se añadirá un cargo extra de 5€ por transporte.

  • Los pedidos se pueden gestionar desde nuestra web online, nuestras tiendas físicas, por teléfono, por WhatsApp desde los accesos en la misma web.
  • Revise bien que todos sus datos sean correctos e indique una dirección y teléfono en la que estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega. La empresa de transporte enviará un email o SMS con la fecha prevista de entrega, hay 2 intentos de entrega. En caso de que el cliente no recepcione el pedido o no lo recoja en la oficina de envíos (o buzón de paquetes) en el plazo establecido y este sea devuelto, el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío (5 € por trayecto nacional) para que el pedido sea reenviado. 
  • Cambio de dirección: Si el cliente decide cambiar la dirección una vez enviado el paquete, deberá asumir los costes del servicio siendo de 5€ por trayecto nacional.
  • En caso de falta de Stock de algún producto en el pedido realizado, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente de forma telefónica o a través de nuestra plataforma, para sustitución del mismo. En el caso de no localizar al cliente se procederá al envío sin dicho producto procediendo al reembolso del mismo para cumplir con los plazos establecidos.

Envíos fuera de península

Para envíos fuera de península no dude en contactar con nosotros.

ALPHA SUPPLEMENTS no se hace responsable de los paquetes rechazados o retenidos por la aduana. Existen muchas leyes, regulaciones y restricciones específicas de cada país que pueden afectar nuestra capacidad para enviarle su pedido y su capacidad para poder recibirlo.

Le recomendamos que contacte con la oficina de aduanas para entender qué regulaciones y restricciones pueden aplicarse a los artículos que está pidiendo. Los agentes locales de aduanas pueden retrasar su pedido o rechazar la entrega de conformidad con las leyes locales.

Solo se pueden devolver los artículos sin abrir.

Es importante tener en cuenta que si su orden es devuelta debido a la política de prohibición o restricción de productos, si la dirección de envío es incorrecta, la negativa a pagar las tarifas aduaneras o de aceptación del pedido, incluso si no hay nadie disponible para aceptar su pedido. Recibirá el importe total del pedido menos los costes de envío, aduanas y descuentos.

También asumirá responsabilidad por cualquier otro cargo externo, como tarifas de almacenamiento o de franqueo de retorno. Si el coste de la devolución del pedido es mayor que el importe total a reembolsar, indicaremos al transportista que abandone su pedido y usted no recibirá ningún reembolso. Si un producto es incautado por la aduana, no recibirá reembolso por dicho producto. Al devolver un paquete, tenga en cuenta que los reembolsos no se pueden procesar hasta que el paquete devuelto haya llegado a nuestro almacén.

Devoluciones

La gestión para las devoluciones es la siguiente:

  • El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, conforme a la legislación vigente en España.
  • Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por escrito a info@alphasupplements.es. Desde ese momento, el cliente dispone de otros 14 días para devolver el producto.
  • Condiciones del producto:
    • Solo se aceptarán devoluciones de productos sin abrir y en perfecto estado, sin haber sido usados más allá de lo necesario para comprobar su naturaleza, características o funcionamiento (como si se examinaran en una tienda física).
    • En el caso de ropa, no se aceptarán prendas manchadas, lavadas, dadas de sí, dañadas o con signos de uso.
    • Si el producto ha sido manipulado indebidamente o presenta daños, se podrá aplicar una depreciación sobre el importe a reembolsar.
  • Excepciones importantes al derecho de desistimiento: No se aceptarán devoluciones de productos que, por razones de higiene o protección de la salud, no sean aptos para ser devueltos una vez desprecintados, como los suplementos alimenticios abiertos o cosméticos usados.
  • Reembolso:
    • Se devolverá el importe total pagado por el cliente en un plazo máximo de 14 días desde que recibamos la notificación de desistimiento.
    • No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes devueltos o una prueba fehaciente del envío por parte del cliente.
  • Gastos de devolución:
    • El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución (5€ si se utiliza nuestro servicio de transporte) o podrá utilizar una empresa externa de su elección.
    • También puede entregar el producto directamente en una de nuestras tiendas físicas, en cuyo caso no se aplicarán gastos de devolución.
  • Proceso de reembolso: Una vez recibidos los productos y comprobado su estado (por orden de cola), se comunicará al cliente la aceptación de la devolución. En caso favorable, el cliente deberá facilitarnos por correo electrónico su número de cuenta completo para proceder al reembolso correspondiente.